lunes, 1 de septiembre de 2008

silencio


Silencio. Me dices que me calle y la ira se queda en mi espalda.
Silencio. Me dices que me calle y de pronto ya no siento nada.
Silencio. Y tu rutina se choca conmigo y me aparta,
me aparta del camino en el que un día me abrazabas.
Silencio. Me entra por el oído y se envuelve en mi garganta.
El silencio que se me escapa por la boca…desterrada.

Es lo que puedo oír, lo que puedo decir…es el silencio.
El silencio, mi único consuelo.
E imaginar que te digo que te quiero y me dices
que soy lo primero. Imaginarme un beso y un abrazo que nunca fue nuestro.
No es cierto, es sólo silencio.

Silencio. Me dices que me calle y la ira se queda en mi espalda.
Silencio. Me dices que me calle y de pronto ya no siento nada.
Silencio es lo que me das, nunca nadie me dio más,
es el silencio.
El silencio de la vida, el silencio de la herida que tú me has abierto.

No hay comentarios: