miércoles, 10 de septiembre de 2008

señales... o quizá no


Las pequeñas cosas son las que nos abren los ojos. Un trozo de papel escrito hace mucho tiempo, el reflejo del sol en un cristal, la sombra que proyectamos al pasear bajo el sol..¿Señales o azar? No lo sé pero la verdad es que, a veces, si las escuchas crean un antes y un después. Pero, ¿qué pasa si no sabes quién eres ni lo que intentan decirte? ¿qué pasa si no eres consciente de si lo que crees ver es real? Yo no sé si veo o sólo imagino un mundo que traspasa mi piel y sale de mi cuerpo, proyectado ante mis ojos como una ilusión de lo que podría ser y no es. Puede que ahora mismo sólo sea como una hoja arrastrada por el viento irrefrenablemente o puede que en mi interior sepa precisamente a donde voy, planeando sobre el mundo en una corriente de aire. Ojalá pudiera hablar conmigo y entender si voy o me llevan.

1 comentario:

Funzel dijo...

.
ojalá no te hayas olvidado de este sitio.
.
ojalá sigas escribiendo.
.
y que luego ya dependa del destino, o de las señales que dices, o de que te encuentres más alegre, o más triste que de costumbre en un dia cualquiera para que le quites o no la correa a tus ideas y las sueltes un rato a pasear por aqui.
.
N